Miércoles 19 de noviembre de 2003
  |  
Política
El Justicialismo solicitó al Ministerio del Interior y a CONCIENCIA que actúen como veedores
El presidente del Partido Justicialista Sergio Urribarri informó que “ el senador nacional Jorge Busti solicitó hoy al Ministro del Interior Aníbal Fernández el envió de veedores para los comicios a realizarse el próximo domingo y además hem...

A

simismo, hizo saber que “en el día de hoy una persona de apellido Lemos agredió al doctor Jorge Busti cuando se aprestaba a ingresar al Hotel Salto Grande, en Concordia, para ofrecer una conferencia de prensa”.

“Esa persona fue enviada por Danilo Etienot -dirigente paranaense de Sergio Varisco que está militando en Concordia- con quien estuvo reunida minutos antes en el hotel Central, repartiendo dinero y prometiendo planes sociales si lo votan a su candidato. Además estábamos en conocimiento que eso podría llegar a ocurrir, y por tal motivo estuvimos a punto de suspender la conferencia de prensa teniendo en cuenta la falta de seguridad oficial para quienes estamos recorriendo la provincia”.

Urribarri dijo que “el sector de la prensa paga por Varisco, atribuye que un custodio de Busti fue quien agredió a Lemos, lo que es absolutamente falso, porque nuestro candidato no tiene custodio personal como se informa en algunos medios de prensa”.

Finalmente, el presidente del PJ apeló a que “el gobierno provincial en el día de mañana garantice la seguridad en toda la provincia, y en especial Paraná donde se concentrará el cierre de campaña de los distintos partidos políticos, porque hay quienes están desesperados por ganar y están apelando a la violencia para desprestigiar a quienes la totalidad de las encuestan nos dan como favoritos”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios