Miércoles 19 de noviembre de 2003
  |  
Política
Juicio oral y público para Daniel Rossi
La sala primera del crimen rechazó el recurso de queja presentado por los defensores del candidato a intendente por la ciudad de Sta. Elena lo que trunca las posibilidades de que se pueda evitar el juicio oral y público...

E

l tribunal esta constituido por los Dres. Felipe Celli, Juan Sobrero, y Jorge García tomo la decisión el martes pasado.

A principios de octubre el agente fiscal de primera instancia Enrique Martínez y los abogados de la Fiscalía de Estado pidieron al Juez de instrucción de La Paz, Trajtemberg, eleve la causa a juicio penal contra Rossi, en la causa que se le sigue por presunto enriquecimiento ilícito.

Pero la defensa presentó un escrito para oponerse al pedido de la parte acusadora. Sin embargo Trajtemberg, rechazó el recurso de la defensa y dispuso la elevación a juicio, que nuevamente fue apelada.

El juez de instrucción volvió a rechazar la apelación por cuestiones formales y los abogados Julio Federik y Carlos Neumann (defensores de Rossi) acudieron en queja ante la sala primera de la cámara del crimen.

Este último tribunal rechazó el recurso de queja y por lo tanto Rossi irá a juicio oral y público

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios