Jueves 20 de noviembre de 2003
  |  
Política
Para la consultora nacional de Julio Aurelio, Busti obtendría el 35,2 % y Varisco el 34,5 % de los votos
Busti dice que está 8 puntos arriba. En tanto, para Martínez Garbino, los tres están parejos y es él que disputa con Busti.

U

na encuesta difundida por el bunker de campaña del Frente Social Entre Ríos tiene futuro indica que Jorge Busti supera a Sergio Varisco en intención de voto en la provincia por un margen de 0,7 puntos. Según la consultora de Julio Aurelio, que realizó la medición, el candidato justicialista obtiene un 35,2 por ciento, mientras que el intendente de Paraná trepa hasta el 34,5 por ciento.

Una encuesta de la consultora nacional Julio Aurelio dada a conocer por el Frente Social Entre Ríos tiene futuro indica que la intención de voto en la provincia ubica a Busti apenas por encima de Varisco, mientras que en tercer lugar aparece Emilio Martínez Garbino con un 14,2 por ciento.

La encuesta -que no arroja precisiones respecto de cuando se realizó la medición ni cuantas personas participaron de la muestra- muestra además que el porcentaje de indecisos es de 5,9 por ciento.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios