Jueves 20 de noviembre de 2003
  |  
Política
No hubo imputaciones en la denuncia de Lemos hacia la custodia de Busti
Ante versiones periodísticas encontradas por lo que sucedió en la ciudad de Concordia, donde un ciudadano de apellido Lemos fue golpeado aparentemente por un hombre apodado "camaleon", Informe Digital se contactó telefónicamente c...

D

urante todo el día miercoles fueron diversas la perspectivas de lo acontecido en la ciudad de Concordia, donde Juan Antonio Lemos, (militante del Nuevo Espacio) fue agredido por un ciudadano de sobrenombre “Camaleón” del cual se informó a esta página, es de origen Uruguayo, y no goza de la simpatía de los habitantes de la ciudad de Concordia debido a su conducta.

Por otra parte conocedores del ambiente político de la ciudad, aseguraron que “quien fue agredido es actualmente custodia personal del señor Dario Etienot”, quien también fue agredido la semana pasada por los que periodísticamente fueron sindicados como “jóvenes K”, en la caminata que realizaba el candidato radical Sergio Varisco, por lo que se interpretó que se buscaba a ultranza una oportunidad para devolverle el “mandado”, ya sea como victima o victimario.

En definitiva el marco proselitista de Entre Ríos ha pasado de propuestas poco claras, a tratar de obtener la tilde de “victima” para obtener la indulgencia del electorado.

Lo cierto es que en sede policial de la ciudad de Concordia, independientemente de los que interpretamos la realidad a través de la palabra escrita u oral, no se imputó policialmente a ninguna persona por el hecho ocurrido a Juan Antonio Lemos, sin embargo durante toda la jornada redundaron versiones opuestas y por lo tanto erroneas.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios