Viernes 21 de noviembre de 2003
  |  
Política
El atentado es parte de la ola de violencia política que desataron en la provincia
El ministro de Gobierno y Justicia, Fermín Garay consideróque el incendio en los galpones de Acción Social anoche "no fue casual" sino que "se inscribe dentro de toda esta ola de violencia que estamos viviendo en la provincia y que ...

S

eñaló que cuando ocurrió el atentado a Varisco él manifestó que no era un exceso casual de militantes sino un plan concatenado para sembrar el terror en Entre Ríos.

El terrorismo, remarcó, es un arma de combate político de indudable eficacia. En este sentido aseveró que "han soltado los perros de la violencia y ahora es muy dificil contenerlos; esta es la verdad de lo que está sucediendo aquí".

Al referirse al trabajo pericial dijo que "encontrar a los autores no será fácil ya que esta gente está entrenada". No obstante afirmó que la única forma de combatir al terrorismo es con el valor personal, el valor ciudadano. "Espero que esto triunfe en Entre Ríos como ha sido costumbre en nuestra provincia", finalizó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios