Viernes 21 de noviembre de 2003
  |  
Política
Se podrían ver afectados los Fondos Excedentes de Salto Grande
Los Fondos Excedentes de Salto Grande se verían afectados, esta vez por la resolución Nº 406 dictada por la Secretaría de Energía de la Nación que establecería que Salto Grande podría recibir un 80% menos en el costo del megawats...

L

a resolución de la Secretaría de Energía está vigente desde el 8 de septiembre de 2003 y supondría una reducción del 80% en el costo del megawats por la energía producida en Salto Grande.

De acuerdo a lo que informa la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico Sociedad Anónima (CAMMESA), en la resolución del organismo nacional, “el Fondo de Estabilización se encontraría en déficit, razón por la cual no se podrán cubrir las diferencias entre lo recaudado de acuerdo a los precios y cargos facturados a los agentes demandantes y los montos que efectivamente habrá que abonar a los agentes acreedores del Mercado Eléctrico Mayorista”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios