Viernes 21 de noviembre de 2003
  |  
Política
Para Colobig la capacitación es "la única forma de cambiar el estado"
El vicepresidente primero de la Cámara de Senadores a cargo de la Vicegobernación, Juan Antonio Colobig, consideró “fundamental” la capacitación de los empleados, y entendió que éstos “deben acompañar las transformaciones que de ...

L

as declaraciones fueron vertidas durante la entrega de diplomas correspondientes al Curso de Introducción a la Catalogación Reglas Anglo 2 y a la Clasificación (CDU), organizado por la Biblioteca de la Legislatura.

“La capacitación es la única forma de cambiar el Estado”, dijo durante el acto desarrollado en el recinto de la Cámara Alta. Asimismo sostuvo que “sin la participación de los empleados es imposible realizar las transformaciones que se requieren”.

Por eso anheló que estos procesos de perfeccionamiento puedan seguir realizándose durante los próximos años.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios