Sábado 22 de noviembre de 2003
  |  
Política
Funcionarios del Ministerio del Interior llegaron a Paraná
La presencia de los hombres de Aníbal Fernández fue por un pedido concreto que hizo el candidato a gobernador del PJ, Jorge Busti. Los funcionarios prácticamente ocuparon todo el tercer piso del hotel internacional del Parque Urquiza...

E

l objetivo de los enviados por Aníbal Fernández es seguir de cerca las elecciones de mañana en la provincia, habida cuenta de la posibilidad de irregularidades y situaciones violentas que podrían producirse, en virtud de la fuerte puja que existe entre los partidos políticos.

La presencia de los veedores nacionales había sido solicitada por el candidato justicialista, Jorge Busti, en los primeros días de esta semana. Si bien le había hecho el requerimiento a Fernández, cuando llegó a Paraná y Paraná campaña a apoyarlo el sábado pasado, esta semana hizo el formal requerimiento al Ministerio del Interior.
Fuente: Analisis

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios