Domingo 23 de noviembre de 2003
  |  
Política
Busti: "Estoy tranquilo porque vamos a obtener un buen resultado"
Varisco:"se abre una nueva etapa para terminar con muchos años de decadencia"
Garbino: "se perci...
La palabra de los candidatos a gobernador del Peronismo, Radicalismo y Nuevo Espacio...

E

l candidato a gobernador por el Partido Justicialista, Jorge Pedro Busti, votó en la escuela Velez Sarsfield a las 11 y 30. Varios medios locales y nacionales que están cubriendo las elecciones en Concordia y en la provincia dialogaron con el dirigente justicialista

En la oportunidad el senador nacional expresó a LT15 que “estoy tranquilo porque vamos a obtener un buen resultado”. Además el ex gobernador manifestó que “vamos a sacar una diferencia mayor a la que nosotros habíamos previsto”. Busti también se refirió a la situación de la seguridad en el proceso eleccionario “la ciudad está tranquila”, finalizó.

Por su parte Varisco llegó a la Escuela Comercio número 1 de esta ciudad a las 9 para emitir su voto y manifestó que a partir de esta elección "se abre una nueva etapa para terminar con muchos años de decadencia" en la provincia. Hasta el mediodía, se estimaba que más del cuarenta por ciento de los entrerrianos había sufragado, cuando en el padrón figuran más de 800 mil ciudadanos.

En tanto, el candidato peronista disidente del Nuevo Espacio, Emilio Martínez Garbino, votó en la escuela La Sagrada Familia de Gualeguaychú, ciudad de la cual es intendente.

Pese al clima violento de los últimos días de la campaña, el comicio de desarrollaba con normalidad y se percibió una alta concurrencia desde temprano, mientras se produjeron las demoras clásicas por los faltazos de algunos fiscales de mesa.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios