Lunes 24 de noviembre de 2003
  |  
Política
Triunfo holgado de Julio Solanas en la capital provincial
Escrutadas todas las mesas de esta ciudad, el candidato peronista a intendente, el diputado nacional Julio Solanas, triunfo con el 52% de los votos sobre el candidato del Frente Entre Ríos tiene futuro, Humberto Varisco (h). Sola...

S

olanas obtuvo en Paraná 56.473 votos, contra 37.920, que suman el 34%. La candidata del Nuevo Espacio, Maris Chapino, consiguió el 14% de los votos. La diferencia a favor de Solanas es de 18.553 votos contra la candidata del Nuevo Espacio.

El concejo deliberante todavía no tiene decidida su constitución, pero ocho serán justicialistas. La actual mayoría de la "Alianza" quedó reducida a cuatro concejales y posiblemente dos del Nuevo Espacio, que podrían ser uno solo de acuerdo con el sistema Donne, en una tema que debe decidir la justicia electoral.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios