Lunes 24 de noviembre de 2003
  |  
Política
LOS INTENDENTES ELECTOS
En Paraná el intendente será desde el 10 de diciembre Julio Solanas (PJ), que ya ocupó el cargo; en Concordia Juan Carlos Cresto (PJ), que también repite; en Gualeguaychú ganó el candidato del Nuevo Espacio, Daniel Irigoyen, que también ocupó la...

E

n La Paz será intendenta Lidia Nogueira, hermana del actual jefe comunal y candidata del Nuevo Espacio. En Santa Elena el ex intendente y ex vicegobernador Domingo Daniel Rossi (PJ) y en Bovril Rubén Díaz (PJ).

En Crespo, Juan Carlos Brambilla (PJ), en Viale, Sergio Schmunk (PJ), en Viale Diego Lara (PJ) y en Hernandarias el actual intendente Enzo Imvinvelried (PJ). En Hasenkamp será intendente el actual jefe comunal Juan Carlos Battisti (UCR). En Cerrito fue reelecto Osvaldo Lovera, vecinalista.

En Diamante será intendente Juan Carlos Darrichón (PJ) y en Ramírez Daniel Krämer (PJ), hijo del actual intendente.

En Victoria se impuso Juan Carlos Garcilazo (PJ), en Gualeguay José Salim Jodor (PJ), que vuelve al cargo.

En Rosario del Tala el intendente será Luis Schaf de la Unión Vecinal. En Maciá, Miguel Alasino, del Frente Social. En Feliciano será intendente Osvaldo Viano, del PJ.

En Federal será intendente Carlos Luchessi (UCR), que vuelve a la intendencia. En Sauce de Luna fue reelecto Jorge Lacoste (UCR).

En Villaguay ganó Carlos Fuertes (PJ). En Nogoyá será intendente Faustino Schiavoni (PJ). En Federación el intendente será Miguel Abreu, del PJ. En Chajarí Juan Javier García (PJ).

En Colón el intendente será Hugo Marzó, del PJ. En Villa Elisa, Marcelo Mantfort (UCR). En San José Eduardo Jourdan (PJ). En Concepción del Uruguay, Marcelo Bisogni (PJ). En Basavilbaso Horacio Flores (PJ), en Urdinarrain se impuso el Partido Intrangente, con Alberto Moacco.

En Villa Paranacito la intendente será Carmen de Melchiori(PJ).
En Ibicuy será intendente será Fabián Cuello (PJ) y en Ceibas Edgardo Traba (UCR).

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios