Lunes 24 de noviembre de 2003
  |  
Política
Busti y Solanas se comprometieron a trabajar juntos
El nuevo intendente de la capital provincial y el gobernador electo anunciaron que trabajarán juntos en la próxima gestión, enmarcados en el proyecto de país que promueve el Presidente Néstor Kirchner. NOTA: Este martes por la mañana, Bust...

B

usti agradeció a quienes lo acompañaron en este tiempo y manifestó su alegría por el triunfo obtenido en las elecciones que se realizaron el domingo en la provincia. Inmediatamente recordó que el Presidente Néstor Kirchner el domingo le pidió que “disfrute de estos resultados porque se los merecía” y destacó que en este momento “reina una gran esperanza”.

Por su parte, Solanas le dio la bienvenida a Busti como gobernador, le manifestó el orgullo que sentía debido a que las propuestas justicialistas triunfaron “a lo largo y a lo ancho de Entre Ríos”, y aseguró que realizarán un trabajo conjunto con el nuevo gobernador de la provincia que asumirá el próximo 10 de diciembre.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios