Lunes 24 de noviembre de 2003
  |  
Política
Cruce de acusaciones entre Solari y Troncoso tras la derrota de la lista radical
El diputado entrante responsabilizó a Montiel por el resultado del domingo; el actual diputado montielista dijo que la culpa es de Varisco que “pensó que podía ganar sólo”...

L

o que no dijo Sergio Varisco en la conferencia de prensa en la que reconoció la derrota, el domingo a la noche, lo dijo este lunes quien asumirá como diputado provincial el 11 de diciembre, Eduardo Solari, al responsabilizar al actual gobernador por la derrota de los candidatos radicales. “Aunque todos cometimos errores, la principal responsabilidad de la derrota es de Sergio Montiel, que en su gestión ha tenido un enfrentamiento muy duro con la mayoría de los entrerrianos”, dijo el diputado electo por la lista de Varisco.

La respuesta por parte del montielismo no se hizo esperar y fue el diputado Ricardo Troncoso quien le salió al cruce a Solari. En montielista que está en sus días finales como legislador provincial, calificó la derrota electoral de la UCR como “histórica y catastrófica”, y negó que ésta se haya producido “por culpa de Montiel”. “Después que perdimos la interna (Troncoso era compañero de fórmula de Alberto Rotman) nos tendrían que haber convocado, cosa que no ocurrió”, reclamó. “Varisco pensó que solo podía obtener un triunfo en la provincia”, cuestionó finalmente.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios