Martes 25 de noviembre de 2003
  |  
Política
Alrededor de 500 personas concentradas en la zona de Tribunales en apoyo a Daniel Rossi
La caravana arribó desde Santa Elena en distintos vehículos particulares y se movilizó por las calles céntricas de Paraná hasta llegar al Superior Tribunal de Justicia frente a Casa de Gobierno donde reclaman justicia para el recientemente electo ...

E

l motivo de la movilización está centrado en el apoyo al flamante intendente de Santa Elena y hacer llegar el reclamo para que se investigue al juez Carlos Trajtemberg quien le dictara procesamiento por enriquecimiento ilícito a Rossi.

Fidel Alegre, afiliado al PJ, pertenece al Club Santa Marta expresó a Informe Digital su descontento diciendo que "es una injusticia lo que están haciendo con él (Rossi); es inocente de todo las acusaciones que recibió. Hace ocho años que lo vienen persiguiendo y la justicia no hace nada... están a 10 días de entregar el gobierno y todavía no sale el pedido. El triunfo de Daniel (Rossi) en Santa Elena fue contundente es por eso que venimos todos a apoyarlo incondicionalmente", concluyó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios