Martes 25 de noviembre de 2003
  |  
Política
La reforma constitucional parece inminente
Pedro Guastavino, electo vicegobernador por el justicialismo, manifestó a Informe Digital que trabajará para que la constitución entrerriana de 1.933, considerada vetusta en muchas de sus partes, obtenga la reforma...

G

uastavino además de vicegobernador, será quien presida la cámara alta provincial que a partir del 10 de diciembre tendrá una clara hegemonía justicialista ya que en la contienda electoral obtuvo 14 de los 17 escaños que estaban en juego.

Con este número, el nuevo oficialismo tendrá los dos tercios necesarios para iniciar la voluntad de convocar a una elección constituyente que permita la reforma que todos los que gobernaron la provincia desde la restauración de la democracia en 1983 han mencionado pero nunca ocurrió.

Busti por su parte, desde conocido el resultado de las elecciones del domingo, en las conferencias de prensa que ha participado, hizo mención a la reforma de la constitución de nuestra provincia, dejando aclarado que se incluiría una cláusula que no le permita su reelección.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios