Martes 25 de noviembre de 2003
  |  
Política
Para Tomas Cresto se debe reformar la constitución pero con reelección
El joven diputado electo por el PJ, consideró que la reforma constitucional es un beneficio para todos los entrerrianos e interpretó que nuestra carta magna provincial esta fuera de vigencia y fuera de aplicabilidad en la práctica debido a los cam...

Las medidas fuertes de gobierno deben hacerse al comienzo de una gestión, no como este gobierno que pretendió designar jueces dos semanas antes de irse”, aseguró.

Al hablar de la reforma constitucional de Entre Ríos expresó “no es que piense distinto que Busti, pero la reelección debe estar incluida en la reforma”.

Cresto, explicó que al ser Busti un gobernador electo por tercera vez, si tenia un proyecto de gobierno con políticas de estado a ocho o doce años cuando se fue, el gobierno siguiente “destruyó todo” y ahora hay que empezar de nuevo “por eso considero que debe haber reforma pero con la posibilidad de reelección”.

Para finalizar agregó que también debe reformarse la ley 3.001 de municipios para así respetar su autonomía.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios