Miércoles 26 de noviembre de 2003
  |  
Política
Rovira aseguró que Busti intentará dificultar el trabajo de la FIA.
El titular de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas, Oscar Rovira, aseguró que el electo gobernador Jorge Busti tiene “intenciones patoteriles y, fiel a su estilo, no para de injuriar a este organismo de control”, y advirtió q...

R

ovira sostuvo que “de sus declaraciones (por Busti) se desprende una actitud patoteril, con ciertos rasgos violentos”, al tiempo que agregó que el senador nacional, “fiel a su estilo, no para de injuriar a este organismo de control, a lo que ha sumado un tono amenazante”, pero aclaró que no le teme “ni a los patoteros ni a los violentos”.

Más adelante, Rovira expresó que “la gestión de la Fiscalía debe ser siempre la misma, cualquiera sea el contexto y las autoridades provinciales”, pero aclaró que “es obvio que la actitud de Busti responde a que las investigaciones que la Fiscalía está llevando a cabo tienen que ver con personajes de su entorno, por lo que intentará dificultar el trabajo”.

En relación a una eventual reunión con el electo gobernador, Rovira señaló que “con Sergio Montiel me reuní en no más de tres oportunidades, y esto se debe a que mi oficio no es reunirme con los que mandan, sino que tiene que ver con el desarrollo de las investigaciones y, en este sentido, no hay ninguna razón que me lleve a entrevistarme con las autoridades provinciales”.
Fuente: APF

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios