Miércoles 26 de noviembre de 2003
  |  
Política
El justicialismo obtendría la senaduría por Federal
Hasta el momento serían al menos 15 los integrantes del PJ en el Senado. La UCR podría quedarse sin representantes en la Cámara Alta provincial,en caso de que el recuento no le fuera favorable en Federación...

D

e acuerdo a los datos provisorios, el Partido Justicialista obtendría la banca correspondiente al departamento Federal y se abre la expectativa de que en Federación el resultado favorezca finalmente a la fuerza que gobernará la provincia desde el 11 de diciembre. De esta manera, Juan José Sánchez alcanzaría la senaduría al conseguir 6.062 votos contra 6.048 del Frente Social Entre Ríos Tiene Futuro.

No obstante, Sánchez en diálogo con Radio La Voz indicó que “por el momento son versiones extraoficiales. Tras destacar que “fue una elección muy reñida”, dijo que “hasta no tener la palabra oficial no me quiero adelantar a los acontecimientos”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios