Jueves 27 de noviembre de 2003
  |  
Política
Los nombres de los funcionarios serán dados a conocer horas antes de asumir el nuevo gobierno
En un comunicado enviado a Informe Digital, Busti dijo que “los nombres de quienes me acompañarán en el gabinete serán dados a conocer horas antes a la asunción. Muchos medios están haciendo conjeturas erróneas que hoy por hoy confund...

E

l vocero de Jorge Busti, Martín Fabre, dio a conocer que el gobernador electo se toma a partir de la fecha unos días de descanso.

Asimismo, Fabre ratificó lo anunciado por Busti durante la campaña electoral de trabajar en el nuevo gobierno con el 50% de la cantidad de funcionarios que hoy componen el gobierno provincial.

“El nombre de los mismos está siendo meditado cuidadosamente y serán dados a conocer oportunamente”, sostuvo Fabre quien por otra parte, indicó que “el doctor Busti está trabajando específicamente con los equipos técnicos económicos y jurídicos porque entiende que son los temas prioritarios del gobierno próximo a asumir”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios