Viernes 28 de noviembre de 2003
  |  
Política
Parana. Imputaciones contra policías
El abogado Marcos Rodríguez Allende sostuvo que los policías acusados de haber robado mercadería del galpón de Bienestar Social en Bajada Grande no están imputados por el juez de la causa, Ricardo González...

E

l letrado sostuvo que lo único que hay es una presentación de los propios policías involucrados en el tema.

Rodríguez Allende dijo que los policías involucrados se pusieron a disposición del juez para esclarecer el hecho, "que sin dudas se produjo", con la intención de demostrar la inocencia de sus defendidos.

Aclaró que no hay imputación contra ellos, pero se presentaron porque tuvieron acceso a los partes de novedades policiales que tiene el juez en su poder, que no coincidirían con la realidad de los hechos.

"Tengo la certeza de que la versión que tuvo el juez inicialmente no se corresponde con la realidad de los hechos", dijo.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios