Viernes 28 de noviembre de 2003
  |  
Política
Preso amenazó a un juez en Gualeguaychú
Un preso de la cárcel de esta ciudad amenazó de muerte en la entrada a los tribunales al juez Eduardo García Jurado...

E

l preso le recordó al magistrado un atentado que sufrió hace un año, cuando le aflojaron las tuercas de las ruedas de su automóvil, y le sugirió que le podría pasar lo mismo otra vez.

El preso, según fuentes de los tribunales, está procesado por robo de autopartes, delito que se relaciona con los problemas conocidos de los desarmaderos perseguidos en la Capital Federal desde que se comprobó que tenían relación con la muerte de numerosas personas para robarles los automóviles.

La justicia dispuso custodia policial en el domicilio de García Jurado y abrir otro proceso contra el detenido, esta vez por amenazas contra un juez.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios