Viernes 28 de noviembre de 2003
  |  
Política
Satisfacción por fallo del juez Halle
Funcionarios del Instituto de Obra Social de Entre Ríos se mostraron satisfechos con la decisión del juez José Carlos Halle de anular la acordada del Superior Tribunal de Justicia que permitía a los jueces no pagar al Instituto...

I

nsistieron en que se trata de un fallo muy importante, que obliga a los jueces, magistrados o empleados de todos los poderes del Estado deben seguir aportando al Iosper según su ley de creación.

Aclararon que es muy posible que este fallo sea apelado, pero debe ser respetado mientras la apelación esté en trámite.

Para el Iosper el fallo respeta el principio de solidaridad, además entiende que los argumentos contra los servicios del Iosper son falaces aunque admitieron que existen fallas.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#IOSPER
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios