Viernes 28 de noviembre de 2003
  |  
Política
El futuro Gobierno prepara un paquete de medidas para hacer frente a la "estrechez" económica
“Los márgenes de acción de la próxima gestión van a ser muy estrechos en lo económico financiero”, alertó el diputado Orlando Engelmann, uno de los postulantes a presidir la Cámara...

E

l justicialismo prepara un paquete de leyes destinadas a superar la “estreches” económica durante el primer trimestre del próximo año, en el cual se producirían reasignaciones de recursos de un área a otra, según adelantó el reelecto diputado Orlando Engelmann. El legislador, a quien se menciona junto a Emilio Castrillón como posibles futuros titulares de la Cámara Baja, sostuvo que los márgenes de acción son “estrechos”.

Engelmann informó que “los márgenes de acción de la próxima gestión van a ser muy estrechos en lo económico financiero” y que por eso se van a abocar inmediatamente a buscar una solución, a través de “un paquete de leyes que permitan obtener recursos”. “Dentro del esquema presupuestario hay un tema puntual, que es la necesidad de transferir de una partida a la otra, para permitir atender las emergencias, los servicios hospitalarios, atender los comedores escolares y demás demandas sociales”, agregó.

El diputado indicó también sobre este punto que “aunque quiera ayudarnos el Gobierno Nacional tiene que saltar (primero) escollos técnicos y legales”.

“Diciembre va a ser un mes sumamente difícil”, aseguró en declaraciones a Canal 9 Litoral, agregando que el objetivo de estas medidas es atender las dificultades que se plantearán en el “cortísimo plazo, porque el futuro ministro de Hacienda (Diego Valiero), afirmó que la situación se equilibraría a partir de marzo”.

fuente: Cronista Digital

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios