Viernes 28 de noviembre de 2003
  |  
Política
El gobierno recuerda a Saenz Valiente
El Poder Ejecutivo, a través del decreto Nº 6535 del Ministerio de Gobierno y Justicia, adhirió al duelo provocado por la muerte del doctor Ricardo Saénz Valiente...

E

l decreto dispone el izamiento del pabellón provincial a media asta en los edificios públicos y rinde sentido homenaje por el fallecimiento de del director del diario “La Calle" y Vicepresidente de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa).

En un comunicado enviado a esta agencia, se recuerda a quien se considera “un vigoroso y lucido defensor de la libertad de Prensa, tanto en la provincia, cuanto en la nación”.

En su faz resolutiva el Decreto establece:

ARTICULO 1°.- Dispónese enviar copia del presente texto legal a sus deudos y Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA).

ARTICULO 2°.- Dispónese que la Bandera Tricolor de Entre Ríos permanezca en homenaje fúnebre izada en media asta en todo el territorio provincial.

ARTICULO 3°.- El presente Decreto será refrendado por el Señor Ministro Secretario de Estado de Gobierno y Justicia.

ARTICULO 4°.- Regístrese, comuníquese, publíquese y archívese.-

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios