Viernes 28 de noviembre de 2003
  |  
Política
Martínez Garbino se solidarizó con Nogueira y manifestó su apoyo a la Reforma Constitucional
"Quiero creer que este hecho no está vinculado con los recientes comicios, por eso la Justicia debe actuar inmediata y eficazmante para su esclarecimiento", sostuvo el intendente de Gualeguaychú, Emilio Martínez Garbino, a raíz de las am...

E

l intendente de La Paz, reciente candidato a vicegobernador por el Nuevo Espacio, denunció ayer haber recibido amenazas de muerte, por lo que Martínez Garbino se solidarizó con su compañero de fórmula y expresó el terminante rechazo y repudio a todo tipo de violencia, a la vez que pidió la inmediata intervención de la justicia.

Al mencionar la posible reforma constitucional enfatizó que “desde la campaña sostenemos la necesidad de incluir en la Constitución reformas importantes como la de los municipios colindantes”.

Es importante destacar que para que el proyecto que declare "la necesidad de reformar la constitucion" prospere es necesario que en senadores y en diputados sea aprobado con dos tercios de todos sus integrantes y que el con la nueva conformación de la camara alta el justicialismo obtiene olgadamente ese número, a diferencia de la camara baja que de acuerdo a la constitucion vigente tiene 15 escaños asegurados y ahi la importancia de un posible apoyo del Nuevo Espacio para obtener también el número necesario en esta cámara baja.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios