Viernes 28 de noviembre de 2003
  |  
Política
La Sala penal fijó fecha de las audiencias para el Juicio Oral y Público a Cresto
La Sala Penal resolvió fijar la fecha de las Audiencias de debate, del juicio oral y público al ahora intendente electo de Concordia Juan Carlos Cresto, por los delitos de peculado y malversación de fondos públicos. Las fechas fijadas para las aud...

P

or otra parte la Sala resolvió citar a las tres partes (Defensa, Ministerio Público Fiscal y a la Fiscalía de Investigaciones Administrativas –FIA- que actúa como querellante) a intervenir en esas audiencias.

Vale recordar que la iniciación de este juicio, estaba fijada inicialmente para el 4 de noviembre pasado, pero debió suspenderse por que el entonces defensor de Cresto, el Dr. Juan Carlos Romero, renunció a la defensa el día anterior a la iniciación del juicio, y la sala suspendió el comienzo de las audiencias.

Ahora, el defensor del electo intendente de Concordia, Juan Carlos Cresto es el Dr. Julio Frederik.
F: Diario Junio

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#CONCORDIA
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios