Viernes 28 de noviembre de 2003
  |  
Política
Godoy le responde a su correligionaria Felicitas Rodríguez
En general no me gusta hablar de esa chica, porque me parece que tiene algunos yerros muy fuertes, pero en este caso particular la casualidad es que lo dice después de haber dicho en el día de ayer que ya era diputada nacional y que ya estaba prep...

F

elicitas Rodríguez, había adelantado que “se va a expulsar a todos los afiliados que compartieron la lista del Nuevo Espacio y otros proyectos en la provincia. Corresponde hacerlo, es una cuestión ética”, y había agregado que “el partido debe limpiarse, debe juntar sus cuadros y ratificar sus principios para empezar a marchar juntos. Esta semana se van a tomar las medidas disciplinarias en el Comité Departamental, con el aval del Comité Provincial y el Comité Nacional de la UCR, que están enterados de esta situación, así que la expulsión va a ser en todos los estamentos”.

Ya como diputado nacional electo, el ex Intendente radical de Concepción del Uruguay que conformara junto a dirigentes de otros partidos el Nuevo Espacio, le respondió señalando que lo de Felicitas Rodríguez fueron “una reacción propia de una equivocación o de una extemporaneidad”, y por este motivo aclaró: “No tengo nada que decir, en todo caso lo que si le digo a cualquiera que piense así, es que deberían hacerse la autocrítica realmente y tendrían que hacer autoexclusiones y autoexpulsiones en el partido y quizás ella misma que es una persona muy adherente a De La Rúa”.

Godoy recordó que la dirigente de reconocida trayectoria en el radicalismo trabajó con el ex Presidente Fernando De La Rúa, y es amiga personal de él. “Junto con De La Rúa debería haberse ido ella, por un lado y por otro lado, cuan distinto hubiera sido el destino de la UCR, si se le hubiera echo el juicio político a Montiel”.

finalmente dijo que si se hubiera concretado el juicio al actual primer mandatario provincial “el destino hubiera sido distinto porque hubiera sido una demostración de que este partido estaba reconstruyéndose”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios