Sábado 29 de noviembre de 2003
  |  
Política
Los senadores de Federal y Federación serán del Frente Social
La Junta Electoral concluyó el escrutinio definitivo en Federal y Federación y ratificó que las bancas para el Senado corresponden a los electos Luis Luna y Graciela Zambón, respectivamente, pertenecientes ambos al Frente Social. De esta manera, s...

E

n el caso de Federal, se confirmó la diferencia de unos 170-180 votos a favor de Luna. Para el caso de Federación, lo que objetó el justicialismo fue la aparición de boletas que en lugar de la “n” tenían la “m” como letra final del apellido de la candidata radical, Graciela Zambón. De cualquier manera, los votos impugnados era unos 600 cuando la diferencia se acercaba a los mil votos.

Se estima que los números finales del escrutinio para todos los cargos estarían listos para este sábado, según la Junta Electoral.

Fuente: El Diario

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios