Domingo 30 de noviembre de 2003
  |  
Política
Saldo positivo para el Nuevo Espacio
Militantes del Nuevo Espacio se reunieron ayer en Villaguay a fin de analizar los resultados de la elección del 23 de noviembre que ubicó a la fuerza en tercer lugar, con el 18 % de los votos...

D

el domingo de urnas resultó que la fuerza que encabezó Emilio Martínez Garbino obtuvo un diputado nacional, cuatro diputados provinciales, un senador; las intendencias de Gualeguaychú y La Paz y cerca de 30 ediles en distintos municipios, la mayoría en las ciudades citadas.

La dirigencia del Nuevo Espacio “valoró el resultado”, según interpretó el diputado provincial electo Juan Domingo Zacarías.

“Ahora llegó el momento de la etapa de consolidación del movimiento que se está construyendo a lo largo y ancho de la provincia y también del país porque lo del Nuevo Espacio no es una expresión aislada sino que se manifiesta en muchas provincias para la reconstrucción del movimiento nacional”, señaló. Según se resolvió en el encuentro, Martínez Garbino convocará en los próximos días a una reunión de todos quienes ocuparán cargos de representación política. Por otro lado, Zacarías aseguró que se esperará a esa convocatoria como paso previo a una reunión del bloque que en la Cámara Baja integrará junto a Beatriz Montaldo, Oscar Grilli y Antonio Maynez.

En relación a la posibilidad de reformar la Constitución provincial, el tema fue abordado en el encuentro para ratificar la voluntad en este sentido “siempre que responda a cuestiones de Estado y no sólo a inquietudes partidarias”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#ENCUENTRO EN VILLAGUAY
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios