Sábado 22 de marzo de 2003
  |  
Política
La justicia decidió pedir el debate parlamentario de la ley 9.480 para resolver si se votara en las juntas de gobierno
Informe Digital constató que de oficio la Dra. Medina de Rizzo emplazó en 5 días a ambas cámaras legislativas a otorgar el debate parlamentario en el que se votó la ley 9.480 de convocatoria a elecciones en las juntas de gobierno entrerrian...

P

ara mejor proveer la jueza Medina de Rizzo hizo uso de sus atribuciones de actuar de oficio, y solicitar el debate parlamentario de ambas cámaras legislativas.

Es importante destacar que en el caso particular de la cámara de diputados, no hay debate parlamentario ya que la norma se aprobó sobre tablas, lo que quita una herramienta fundamental a quienes desde la oposición presentaron el recurso de amparo, ya que el dilema sobre la forma en que se le dio media sanción en la cámara baja fue tratado en la sesión posterior. Se descuenta que lo solicitado por la magistrada será entregado a la brevedad, por lo que se puede especular que la decisión definitiva – en primera instancia – se conocerá a mediados de esta semana.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios