Miércoles 14 de abril de 2004
  |  
Política
Jourdán resaltó el rol de Guastavino y aseguró que el Alasinismo murió
El intendente de San José, Eduardo Jourdán, recibió en su ciudad la visita del vicegobernador Pedro Guastavino. Recorrieron la planta del frigorífico Swift (ex Vizental) y el predio en el que se avanza con el proyecto termal...

E

n ese marco, Jourdán se refirió a la relación de su municipio con el Gobierno provincial y fijó posición sobre algunos temas que, aunque reducidos al nivel de gestión, no dejan de trasuntar posturas políticas en el seno del peronismo entrerriano. Ex integrante de las filas del ex senador nacional Augusto Alasino, Jourdán se molesta visiblemente cuando se lo intenta ubicar hoy en un espacio político que lleve ese nombre.

“El alasinismo no existe más, murió. No tengo más nada que ver con Alasino, es un mote peyorativo el que me ponen de dirigente alasinista. Yo soy Jourdán y gané en todas las elecciones que se me pusieron por delante”, se envalentonó. Aún sin Alasino de por medio, el conjunto de dirigentes que supieron nuclearse bajo su ala hoy mantienen contactos políticos.

Jourdán se presentó entonces del siguiente modo: “Somos un grupo de intendentes y legisladores que creemos que Guastavino tiene una función muy importante que no es precisamente la de tocar la campanita en el Senado”. Aseguró que esta definición no tiene ninguna vinculación con posiciones internas del peronismo.

También rescató la figura de un hombre puro del bustismo como el ministro de Gobierno, Sergio Urribarri: “Está trabajando mucho por el interior, por la Costa del Uruguay. Los fondos de la Cafesg son administrados seriamente y esto nos ayuda a los municipios en obras de gas, de agua”, remarcó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios