Miércoles 14 de abril de 2004
  |  
Política
Upcn desmintió que la farmacia sindical le factura más de 300.000 pesos mensuales al Iosper
El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Nación (Upcn) además de diputado provincial por el PJ de Nogoyá, José Angel Allende negó afirmaciones de un matutino local que aseguró que la farmacia sindical le factura más de 300.000 pe...

E

n este sentido, el legislador dijo que ya mandó una carta documento al matutino para exigir que rectifique esa información, que consideró insuficientemente corroborada, lo que la llevó a publicar, y con grandes títulos "una mentira grande como una casa".

La publicación había revelado que mediante un convenio con el Iosper la farmacia social de Upcn resultaba la más beneficiada.

Para Allende, el convenio que vincula la farmacia de su sindicato con el Iosper es igual al que puede suscribir cualquier otra farmacia y no implica ningún género de ventajas especiales.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios