Miércoles 14 de abril de 2004
  |  
Política
Para el ex concejal Hadad, Humberto Gracia es un inútil
El Ex Concejal por el Socialismo e impulsor del programa Incinipa, Marcelo Hadad, calificó de “inútil” al presidente del Concejo Deliberante de Paraná. “Hace cuatro meses que el escribano Gracia esta de concejal y no ha presentad...

H

adad, interpretó que “evidentemente hay una voluntad política de dejar a los niños que vayan naciendo en la ciudad de Paraná en condiciones de indigencia y a la deriva, porque es mas fácil tener de clientes o rehenes políticos a aquellas personas que votan y no apostar a futuro”.

El ex concejal dijo que “son falsos todos los argumentos que da el escribano Gracia, es mentira que la ordenanza de creación del Incinipa este contraviniendo la Ley 3.001, es falso que se requiera de una asignación de impuestos determinados. Todo esto viene a contrapelo de la política Nacional y Provincial que implica transparentar los sistemas sociales”, criticó.

Consultado por las explicaciones del presidente del Concejo Deliberante, donde argumentó que el sistema se volvería inviable por la constante incorporación de beneficiarios por los nuevos nacimientos, Hadad expresó que “es grave que Gracia este pensando desde ya que la situación va a ser peor, es reconocer que es un inútil, porque el como funcionario es responsable del futuro de la ciudad”, finalizó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios