Miércoles 14 de abril de 2004
  |  
Política
Del Real volvería a ser investigado
El procurador fiscal del Superior Tribunal de Justicia, Héctor Daniel Morales, ordenó hoy que se inste a la reapertura por el supuesto delito de cohecho contra el ex diputado provincial Eduardo Félix Del Real (ex PJ), quien votara por la negativa ...

D

el Real está fuertemente sospechado de haber cobrado una coima para levantar la mano, pagado por funcionarios montielistas, a partir de un acuerdo con empresarios del negocio del juego, a quienes, a cambio, le otorgaron importantes concesiones en la provincia. Morales se lo comunicó esta tarde al diputado provincial Raúl Patricio Solanas (PJ) -según publica el sitio Analisis Digital-, quien a poco de conocerse la decisión del juez Héctor Vilarrodona, de archivar la causa, presentó un escrito al procurador, para que se revierta la situación.

Tras el pedido de Solanas, Morales le pidió un informe de situación al fiscal de Cámara, Jorge Beades, quien se reunió con la fiscal Leonor Nader para analizar la investigación de la causa. Nader fue, precisamente, la última fiscal que actuó en la causa (antes estuvieron Leonor Pañeda y luego Elisa Zilly- y quien le pidió el archivo a Vilarrodona, a lo que el magistrado hizo lugar.

Según le relató Morales a Solanas, tras el informe de Beades, el procurador general le instruyó que logren la reapertura de la causa contra Del Real, por lo cual se volverá a investigar el caso, a partir de otras líneas sobre las cuales no hubo avances.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios