Miércoles 14 de abril de 2004
  |  
Política
Desmienten que se haya previsto un congreso
El ex ministro de Gobierno y dirigente radical, Enrique Carbó destacó la importancia de buscar la “unificación partidaria” y desestimó la realización del Congreso de la Unión Cívica Radical (UCR)...

C

arbó dialogó sobre la interna del partido centenario. Dijo que “el radicalismo en la provincia está funcionando con todas sus estructuras por lo que veremos cómo se desenvuelve en estos meses”; y agregó que “hay un fuerte planteo de algunos dirigentes buscando la unidad partidaria para que el radicalismo pueda volver con la fuerza que siempre tuvo en la provincia”.

Para el dirigente radical “hay que hacer un esfuerzo entre todos; algunos lo están buscando porque hay una dirigencia muy madura; pero hay otros que lamentablemente no comprenden que la división del partido les conviene a otros”, dijo el dirigente radical.

En tal sentido, Carbó destacó la búsqueda del “un gran consenso para que el radicalismo se encolumne y se sienta contenido”. Finalmente, desestimó la realización del Congreso partidario, ante las versiones de la supuesta reunión orgánica.

Fuente: LT14

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#UNION CIVICA RADICAL
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios