Jueves 15 de abril de 2004
  |  
Política
Nuevo Grupo: “Radicalismo para todos”
Bajo la consigna “Radicalismo para todos”, un grupo de dirigentes de la ciudad de Paraná, se reunió en una asamblea en la que conformaron un “espacio de discusión político amplio, sin sectarismos, con un proceso de autocrítica pr...

E

l espacio quedará definitivamente constituido hoy en una asamblea que tendrá lugar en la sede de la UCR (San Martín 543), a las 20.30. Del encuentro participaron entre otros dirigentes Pedro Drago, Eugenio Delladona, Carlos Duhalde, Alejandra Gauna, Fernando García, Pablo Donadío, Guillermo Bottino, Jorge González, Miguel Rettore, César Alvarez, Jorge Berón, Pedro Coronado, Guadalupe Gutiérrez, César Gómez, Carlos Duré y los concejales Carlos Cuzcueta y Sergio Menéndez, y el diputado provincial Fabián Rogel.

Además, según se informó, comprometió su asistencia a la asamblea del jueves el ex senador nacional Luis Brasesco y el ex Diputado Nacional Nestor Golpe.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios