Jueves 15 de abril de 2004
  |  
Política
La justicia definirá la fusión de una escuela intermedia
Un grupo de padres de Rincón del Gato (departamento Gualeguaychú) patrocinados por los abogados Rivero y Portela de Gualeguaychú, presentaron ayer el mediodía una acción de amparo buscando quebrar la decisión de las autoridades de educación de la ...

L

a medida fue interpuesta ante el Juzgado de Laboral Nº 2 del doctor Guillermo Isasi, subrogado por el doctor Norberto Edgardo Stetler, mediante la cual se intentará una acción de no innovar respecto a la situación del establecimiento educativo.

Cabe recordar que la de Rincón del Gato fue la única escuela intermedia que continúa fusionada con otra de Aldea San Juan, luego que las reuniones y presiones de la multisectorial por la educación lograra reabrir la de la localidad de Alarcón (fusionada en su momento con Larroque), y que continúen en actividad por este año las de Parera, Sarandi, y Gualeyán.

La presentación judicial abre sin dudas un nuevo capítulo en la historia de las escuelas intermedias, y sin dudas traerá coletazos nuevamente a nivel provincial y local, ya que según informó El Día, desde la Supervisión Departamental de Educación de Gualeguaychú mantienen una postura firme para no volver atrás con esa fusión.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#GUALEGUAYCHU
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios