Jueves 15 de abril de 2004
  |  
Política
El senador Luna reclamó a Vialidad Nacional la finalización de obras
El senador provincial Luis Luna (Federal-Frente Social) presentó un proyecto de comunicación, que fue aprobado por unanimidad, donde se le solicita a la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) “la materialización urgente de las obras previstas ...

E

ntre sus argumentos, Luna aseguró que la urgencia de dichas obras es “que la ruta nacional 127 es parte fundamental en el tránsito cotidiano de mercaderías y personas en el ámbito del Mercosur”.

Al respecto, el legislador destacó “que por la falta de una adecuada señalización e iluminación se han sucedidos numerosos accidentes con luctuosos saldos de vidas y bienes, como el sucedido el pasado 3 de abril, que costó la vida de cinco personas”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios