Jueves 15 de abril de 2004
  |  
Política
El Iosper prevé un nuevo acuerdo con Asociación de Clínicas
El Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos(Iosper), estudia un nuevo convenio con la entidad que nuclea a las mismas, Asociación de Clínicas y Sanatorios de Entre Ríos (Acler). Además fue firmado un Convenio de Reciprocidad con el I...

C

on respecto al convenio ratificado con el Iapos, después de haber efectuado las conciliaciones de deudas entre ambas Obras Sociales, se arribó al acuerdo esperado para comenzar con el convenio que atiende a más de 500 afiliados.

El citado entrará en vigencia a partir de mayo del corriente año. Por último, se convino entre las partes el compromiso de suscribir un nuevo Convenio de Reciprocidad antes de los tres meses de firmado el presente a los fines de establecer la modalidad de trabajo.

Cobertura en Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Se celebró también entre el Iosper y PLANAMED S. A. un contrato prestacional para los afiliados residentes en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, son más de 700, tomando como base la experiencia de los últimos años que comenzará a regir desde el 1 de mayo venidero.

Asimismo, las partes se comprometieron a seguir trabajando en la adecuación de la prestación a los beneficiarios de acuerdo a la cobertura del Programa Médico Obligatorio de Emergencia (P.M.O.E.), según Resolución N°201/2002 del Ministerio de Salud y Acción Social. La atención médica ambulatoria será centralizada y se realizará en la Ciudad autónoma de Buenos Aires en el Centro Médico del Prestador (Planamed) situado en Pringles 774 y en los centros de atención de primer nivel, sanatorios y/o centros médicos que el prestador dispondrá según distribución geográfica de la población beneficiaria.

Finalmente, los afiliados que se atienden en el centro médico del prestador no pagarán coseguro en ninguna de las prácticas que allí se realicen.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios