Jueves 15 de abril de 2004
  |  
Política
Fabián Rogel proyecta un Jury para el polémico Juez de Gualeguay
El diputado provincial Fabián Rogel (UCR) dijo estar “sorprendido e indignado” por las declaraciones periodísticas del magistrado de Gualeguay, Dr. Edgardo Garibotti, quien señaló que el joven asesinado “Carboni quiso comprar un...

E

n declaraciones a Diario Uno el juez de instrucción de Gualeguay, Edgardo Garibotti, aseguró que de acuerdo a la información existente en el expediente “surge que Nicolás Carboni cometió un error y un acto imprudente al ingresar al violento barrio de Gualeguay no a recuperar una moto, sino a comprar una moto robada”.

En base a estas declaraciones, el Diputado Fabián Rogel dijo estar analizando seriamente con los legisladores que lo acompañaron a visitar los familiares de Nicolás Carboni iniciar un “jury de enjuiciamiento” contra el magistrado.

Para el legislador “el juez ha dictado sentencia de manera pública y juzgado al joven Carboni de una forma dolorosa, inhumana y hasta fascista, que de la boca de un magistrado es imperdonable”, se molestó.

El legislador destacó que 15.000 personas “no se movilizan por casualidad, evidentemente hay una situación de inseguridad latente en Gualeguay que no se pueden imputar a nadie, pero el intendente Jodor también se equivocó al intentar analizar la victima y no tubo la humildad de reconocer que gobierna una ciudad que tiene serios inconvenientes en materia de seguridad”.

En contrapartida, Rogel destacó la actitud de su par justicialista Hernan Vittulo (PJ- Gualeguay). “Lo felicito al diputado Vittulo porque nos convenció a todos y por unanimidad le votamos la creación de un nuevo juzgado de instrucción en Gualeguay y no tuvo inconvenientes en reconocer la realidad de su ciudad”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios