Jueves 15 de abril de 2004
  |  
Política
Cuatro gerentes fueron desplazados de Edeersa
Carlos Molina y Silvio Ekkert principales responsables de la empresa provincial de energía Edeersa, desplazaron de sus cargos a 4 gerentes de esa compañía de electricidad que, desde fines del mes de marzo quedó bajo el control del gobierno...

S

egún la información difundida por la agencia APF, los gerentes desplazados "serían personal altamente calificado pertenecientes a áreas técnicas y administrativas".

La información, , señala que los responsables de esta fuerte medida, fueron Molina y Ekkert quienes a su vez, se la comunicaron a los directivos desplazados, en presencia de un escribano público.

Siempre según la información, los gerentes pertenecen a áreas neurálgicas de la empresa y serían reemplazados en las próximas horas por funcionarios del gobierno.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios