Jueves 15 de abril de 2004
  |  
Política
ATE Entre Ríos adhirió al paro nacional del 28
La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) a nivel nacional, mediante sus cuerpos orgánicos, decretó un paro general para el próximo 28 de abril en reclamo de un aumento salarial de 250 pesos. Arturo Godoy, miembro de ATE de Entre Ríos, confir...

E

l gremialista dijo que los avances que realiza el gobierno provincial en materia salarial “son importantes” y existen “buenos síntomas”. No obstante, Godoy sostuvo que esto “no alcanza”.

“Sabemos que va a pasar mucho tiempo para que este nuevo gobierno pueda normalizar la situación a nivel económico, pero también es cierto que los trabajadores siempre somos los que soportamos el mayor peso de la crisis”, afirmó.

Godoy destacó también que “es el momento de reconocer el desfasaje salarial de los trabajadores”; por lo que “adherimos a la medida de ATE a nivel nacional y ya veremos cómo se instrumentará en la provincia”, expresó el gremialista.

Fuente: LT14

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios