Jueves 15 de abril de 2004
  |  
Política
Ghiano cuestionó el pliego de la doctora Susana Medina de Rizzo
El referente de Frente Social consideró “gravísimo” que la jueza “sea una de las nominadas ya que precisamente fue quien frenó la posibilidad de que haya elecciones en todas las Juntas de Gobierno tal como manda la ley sancionada...

G

hiano así se lo manifestó al senador radical Luis Luna, que integra la Comisión de Acuerdos de la Cámara Alta: “Le hice llegar mis objeciones ya que en ese ámbito deberán debatirse los pliegos”.

Ghiano enfatizó: “La doctora Medina de Rizzo fue parte de la estrategia jurídico-política del justicialismo para frenar el derecho de los ciudadanos de zonas rurales a votar a sus propios representantes. Este antecedente la invalida para integrar el máximo órgano de la justicia”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios