Jueves 15 de abril de 2004
  |  
Política
Se suspendió el remate del club Universitario
El martillero Antonio Romero, decidió suspender el remate de las instalaciones del club Universitario, luego de solicitar conocer si había interesados para adquirir la base de 367 mil pesos; ante esta situación se continuará el proceso el próximo ...

L

a nerviosa situación que se vivió en el ingreso del Juzgado Laboral Nº 3 en el Palacio de Tribunales, provocó momentos de tensión y llegó incluso de parte de los representantes de la Justicia de decidir desalojar a los revoltosos que comenzaron a aplaudir y gritar: "Universitario...Universitario...Universitario".

Trabajadores y directivos del club Universitario se hicieron presentes con el fin de obstaculizar el normal desarrollo del remate, y en parte lo lograron, porque debió recurrirse a la fuerza pública para garantizar la continuidad de la demanda. El martillero Romero con esmero y con evidentes signos de intranquilidad, leyó pausadamente el acta de remate.

El proceso oral fue neutralizado por los gritos y ante esto fueron invitados a retirarse acompañados por los policías, el presidente de la entidad José Albornoz y los asesores legales de la institución del Barrio Corrales.

Sin preámbulos, el martillero solicitó conocer si había interesados para arrancar con la base de 367.474,89 pesos. Al no escucharse ofertas, Romero informó que se continuará con el remate el próximo 6 de agosto a la misma hora, pero partiendo de la base de 275.606,19 pesos.

Albornoz dijo sentirse satisfecho con la prórroga y denunció una gran dureza de parte de la Justicia a la hora de intentar llegar a un acuerdo. "Le ofrecimos pagar hoy al contado 10.000 pesos y el 6 de agosto saldar las cuotas restantes.

Pedimos una audiencia de Conciliación, pero fue rechazada por el juez interviniente", dijo a Radio La Voz, para agregar que "la lucha continuará el próximo 6, pero lo peor es que hay dirigente políticos, gremiales y empresarios interesados en desarrollar un emprendimiento inmobiliario en el predio", que abarca 25.000 metros cuadrados.

Fuente: Canal Once de Paraná

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios