Viernes 16 de abril de 2004
  |  
Política
Conformidad con el proyecto de compra de energía directa a Salto Grande
La Cooperativa Eléctrica de Concordia manifiesta su beneplácito por el proyecto presentado en el Senado de la Nación por un grupo de senadores entre los que se encuentran legisladores de nuestra provincia, como Laura Martines Pass y Ricardo Taffar...

E

n un comunicado enviado a Informe Digital la Cooperativa Eléctrica de Concordia saluda esta decisión diciendo: "Al tratarse de un viejo anhelo hecho público en más de una oportunidad por esta Cooperativa compartimos plenamente el espíritu que alienta el mencionado proyecto, al intentar abrir la puerta para que se pueda realizar la compra directa de energía a la Represa Hidroeléctrica de Salto Grande".

"Expresamos nuestro total apoyo en tanto y en cuanto lo solicitado representa una necesidad para nuestra región a la vez que un acto de justicia".

"Por ello, una vez más, la Cooperativa Eléctrica de Concordia expresa que la posibilidad de compra directa de energía es y será una aspiración permanente".

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios