Viernes 16 de abril de 2004
  |  
Política
Carlín recordó que “ningún Juez fue denunciado por corrupción”
En el marco de las acusaciones cruzadas, debido a la inseguridad, entre los distintos poderes del estado, el vocal del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Sergio Carlín, manifestó a quien quiera oírlo que “ningún juez en la provincia de Entre...

E

n declaraciones a Canal 11 de Paraná el magistrado revindicó al Poder Judicial señalando que “el último caso de corrupción de un funcionario judicial se dio por el año 1974 y se trataba de un defensor del Superior Tribunal”.

Carlín recordó que “hubo denuncias contra magistrados de actuaciones no reglamentarias o irregulares en cuanto al cumplimiento efectivo de sus funciones, pero de ninguna manera ha habido un pedido de Jury por corrupción”, insistió.

“Este es un dato del cual no solo yo como integrante del Poder Judicial, sino todos los entrerrianos debemos estar orgullosos”, finalizó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios