Viernes 16 de abril de 2004
  |  
Política
Responsabilizan al jefe de policía por un atentado
Desconocidos en la madrugada de hoy atentaron en la ciudad de Alcaraz contra el ex presidente de la caja de jubilaciones de Entre Ríos, Santiago Ruiz, produciendo daños irreparables en su vehículo incendiándolo en forma total. Ruiz, en comunicació...

A

proximadamente a las cuatro de la madrugada de hoy dos explosiones irrumpieron la tranquilidad de la ciudad de Alcaraz. Se trataba de un atentado que fue perpetrado contra el ex presidente de la caja de jubilaciones y pensiones de Entre Ríos, Santiago Ruiz, al cual le incendiaron su auto que se encontraba a metros de su domicilio particular.

Ruiz relató a Informe digital que radicó la denuncia correspondiente en la comisaría de Alcaraz aproximadamente a la hora 6:00 que a su vez dará tramite a la denuncia penal en un juzgado de instrucción.

El ex presidente de la caja de jubilaciones dijo que “pese a la proximidad en la que se encontraba el coche a mi casa, gracias a Dios, nadie de mi familia resulto lesionado, pero a mi no me quedan dudas de que esto tiene que ver directamente con la interna de la policía de Entre Ríos y que el Comisario Geuna no puede controlar”.

Ruiz finalizó diciendo que “es lamentable que quienes tienen la responsabilidad de darnos seguridad se dediquen a peleas sin sentido, esto tiene que terminarse de una vez porque este desagradable hecho viene de adentro de la propia policía, que no puede ni sabe resolver sus propios problemas”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios