Viernes 16 de abril de 2004
  |  
Política
Si no avanza la investigación pedirán explicaciones al Ministro Urribarri
El bloque de Diputados provinciales de la Unión Cívica Radical expresó su repudio al atentado sufrido en Alcaraz por el señor Santiago Ruiz, ex candidato a diputado provincial y dirigente radical del departamento La Paz. La bancada de la UCR anunc...

L

os legisladores radicales manifestaron que esperan que el ministerio de Gobierno y quienes tienen la responsabilidad de esclarecer el hecho den una respuesta inmediata y contundente que permita suponer que, más allá de la gravedad de lo ocurrido, se trata de un suceso aislado y no del retorno a situaciones de violencia que ya vivimos en la provincia en otros tiempos, cuando muchos casos quedaron sin resolverse.

Finalmente, la bancada de la UCR anunció que de no mediar respuesta en las próximas 48 horas, solicitará una audiencia al ministro de Gobierno para que informe sobre la marcha de la investigación.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios