Viernes 16 de abril de 2004
  |  
Política
Organizan una marcha a Tribunales en defensa de Cresto
El justicialismo de Concordia convocó a una reunión en el Consejo Departamental bajo la consigna “En defensa de nuestro Intendente”. La intención es preparar una movilización a los tribunales el próximo lunes cuando comience el juicio ...

D

iario Junio informó que los convocantes a la reunión de mañana, están invitando a todos los sectores del P.J. y ofrecen como principal argumento que Cresto fue elegido por más del 50 % de los votos.

En las próximas horas se a conocerán los apoyos de Comisiones Vecinales ; Juventud Peronista y distintos gremios al Intendente de esa Ciudad, lo que genera gran expectativa tanto en el justicialismo local, como en el provincial, ya que versiones periodisticas indicaban que se habian marcado diferncias entre el intendente Cresto, el gobernador Busti y el ministro Urribarri.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#CONCORDIA
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios