Sábado 17 de abril de 2004
  |  
Política
Continuarán los cambios internos en Edeersa
El presidente del Directorio de la Empresa Distribuidora de Energía de Entre Ríos (Edeersa), Carlos Molina, anticipó que los cambios internos “continuarán”, sin abundar en detalles de eventuales desplazamientos de personal de dirección...

l

os máximos directivos de Edeersa, Carlos Molina y Silvio Ekkert, definieron el despido de Hugo Testa (gerente Comercial), María Novatti (Administración), Eduardo Pisane y Jorge Ballero, estos dos últimos a cargo del área técnica de la empresa, y su reemplazo por personal que saldrá de los cuadros actuales de la distribuidora, y cuyos nombres hasta ayer no se conocían. “Los tenemos in péctore”, admitieron desde Edeersa.

Aunque sí hubo una incorporación externa. Es la del abogado Candelario Pérez, que asumió la gerencia de Recursos Humanos y de Legales de Edeersa, y está previsto también la designación de un “coordinador” de los responsables de las tres áreas operativas que tienen a su cargo las delegaciones del interior de la provincia.

“La desvinculación de estos cuatro directores no fue traumática sino dialogada y que incluso estaba en los planes de los propios afectados. Además, la gente que se va es la que estaba más estrechamente vinculada a la conducción que lideró (el ex director general, Jaime) Barba. Y se trata de gente que no es de Entre Ríos”, opinó Molina, que además anticipó que los cambios internos “continuarán”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios